jueves, 20 de mayo de 2010

Yo si te quiero Apple




Yo no entiendo la negativa de Steve Jobs, presidente y fundador la empresa de tecnología Apple, en no querer usar la aplicación de Adobe Flash en sus gadgets y computadoras, mientras que Adobe ya dijo que quiere mucho a Apple.

Lo que yo creo es que Jobs podría estar trabajando en una aplicación similar al Flash para no tener que pagar por los servicios de Adobe y de paso hacer competencia en el mercado, pero en lo que llega dicha aplicación -si es que se está desarrollando- la navegación desde un iPhone/iPod Touch es bastante incómoda ya que no es lo mismo que hacerlo desde una laptop o computadora de escritorio, si quieres ver algo ya te la pelaste.

La verdad a mi me gusta mucho mi dispositivo, es un fiel compañero y me entretiene cuando estoy en alguna fila del banco, del Starbucks, mientras llega la comida en el restaurante o cuando leo un buen libro, pero en el caso del Flash es para que Jobs escuchara a sus clientes y vendernos un mejor producto.

Y para muestra un botón, cuando Apple presentó con bombo y platillo su nuevo gadget llamado iPad, que es un iTouch pero más grande, Hewlett Packard no tardó en sacar un equipo similar llamado HP Slate a un precio similar a la iPad (USD $499) pero con Flash y Microsoft Office, con eso yo me iría más por la Slate que por la iPad.

Esta es una buena lección de saber escuchar al cliente para estar siempre adelante de la competencia, ya no es como antes que sacabas un producto a tu gusto y el consumidor te lo adquiría, ahora la gente está más informada y es exigente.

-- Desde Mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario