lunes, 10 de mayo de 2010

Salvador Cabañas, creer o no creer

Creo que muchos de nosotros, aún sin ser americanistas, lamentamos lo ocurrido a Salvador Cabañas tras recibir la noticia de que sufrió un atentado dentro de los baños de un bar al sur de la ciudad de México.

Lo primero que se dijo fue que el delantero paraguayo pudo retener la bala adentro de su cerebro, ante eso si salvaría su vida pero que ya no volvería a jugar futbol, ocasionando la tristeza tanto de la afición águila como de los paraguayos ya que él (Cabañas) es el mejor jugador de la selección sudamericana.

Chava se recuperó, pudo hablar y caminar "paso a pasito", y ahora nos dicen que volverá a jugar futbol, bien por él, pero me quedan bastantes dudas respecto a ésta situación.

Los reportes médicos indicaban que Salvador recordaba absolutamente todo, menos el momento cuando le dieron el balazo, la PGJDF no se anima a citarlo para una averiguación previa con el objetivo de conocer a fondo lo sucedido durante el incidente y se lo llevan a Argentina para que se rehabilite habiendo buenos establecimientos en México dedicados a la misma actividad.

El caso fue usado por los medios para decir que nuestro país está viviendo una terrible ola de violencia donde nadie está a salvo, hasta los medios deportivos, sobre todo Televisa Deportes, hablaron del tema de la delincuencia cuando los hechos dicen otra cosa y nos ocultan la realidad de las cosas, ¿qué nos estarán escondiendo?

No me parece lógico que alguien estando a punto de morir y teniendo una bala en la cabeza que no le permitiría hacer sus actividades normales, va a poder jugar futbol con tan poco tiempo de rehabilitación, o son muy buenos los doctores o es pura llamarada de petate.

Es cierto que estoy sonando como alguien mal pensado, pero vuelvo a insistir, de verdad Cabañas tuvo una recuperación magnífica o nos están ocultando varias cosas, eso sólo está en la mente de Cabañas.

-- Desde Mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario