martes, 11 de mayo de 2010

Un gol apenas

El partido de ayer entre México y Senegal se pudo notar que al cuadro tricolor le falta mucho para lograr su estilo de juego y sobre todo, ser contundente.

La selección mexicana tuvo mayor tiempo la pelota, pero eso no sirve de nada si los goles no se meten, además, está pecando de dejarle toda la responsabilidad a Cuauhtémoc Blanco y a Javier Hernández en la delantera, lo que hace ser a México un cuadro predecible en su forma de jugar y todos los balones son cortados por las defensas rivales.

Alberto Medina metió el gol de la victoria más por la mala intervención del arquero Yeyé quien tomó bien el balón, que por una genialidad de los delanteros mexicanos, esto debe de hacer pensar a Aguirre para definir su estratégia ganadora y que no le anden batallando en el mundial cuyo grupo está complicado.

En cuanto a los comentaristas, están cada vez peor, me refiero a los de TV Azteca porque el partido no lo vi por Televisa, pero me parece una falta de profesionalismo y de ética el que quieran burlarse de los aficionados, de cualquier mala jugada sacan comentarios absurdos, ayer un jugador senegalés recibió un golpe en el estómago por parte de sus compañeros y Luis García se estaba burlando en una de sus acostumbradas idioteces que suelta cada vez que abre la boca, y hasta Martinolli se atrevió a decir que todos los que lo critican quieren ser como él, ni que fuese la última sensación del periodismo deportivo.

Por cierto, hoy juegan las Chivas vs el Libertad de Paraguay dentro de la Copa Libertadores, el juego empieza a las 8:15 y será transmitido por Fox Sports+


-- Desde Mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario