Éstas temperaturas altas me recuerdan a esa película de "Soylent Green" o en su traducción "Cuando el Destino nos Alcance", la cual narra un escenario de la vida a nivel mundial en el año 2022 donde hay escasez de alimentos, agua, trabajo y la flora y la fauna desaparecen por completo, todo esto ocasionado por el calentamiento global y el mal cuidado del medio ambiente.
Con estos calores la verdad ni ganas dan de hacer las cosas, pero hay que imponerse a la flojera a toda costa, porque sino la cosa estará peor con éste calor knockeador. Para combatirlo hay diferentes opciones:
- Tomar café caliente, así es!
- Echarse una cheve o una coca cola bien fría, si tiene escarcha mejor.
- Tomar ocho vasos de agua al día.
- Bañarse con agua fría, o tibia.
- Hacer ejercicio para bajar todas las calorías y no sentir tanto el calor.
- Fumar lo menos posible.
La verdad si es incómodo sufrir el calor, sobre todo cuando te chilla la rata (te suda la axila pues) y tienes una junta con los clientes, el jefe o los amigos, aunque te hayas puesto un montón de antitranspirante, por eso también hay que usar de vez en cuando el ventilador y el aire acondicionado, si te hacen el paro, pero no hay que abusar de esos aparatos porque generan calor y consumo de energía, para cuando te llegue la cuenta de la CFE te va a dar el infarto.
*Ésta nota la escribí ya que quería compartir contigo cómo estoy sufriendo con el calor, disculpa si te hice perder el tiempo :S
No hay comentarios:
Publicar un comentario