martes, 4 de mayo de 2010

El ejercicio es una fregonería!

Debo decir que he vuelto a la vida del ejercicio diario, el cual ya me hacia falta debido a que si subí algunos kilos, sumado a eso el desorden alimenticio.

¿A poco no te sientes bien cuando haces ejercicio? Como que tienes más energía para hacer tus actividades, además de que contribuyes a mejorar tu salud y hasta te ves mejor tanto en actitud como en el físico.

Es importante moverse por lo menos 30 minutos al día, puedes hacer lo que quieras, desde caminar cerca de tu casa hasta ir al gimnasio, jugar algún deporte como el futbol, basquetbol, squash, etc.

Para que tus ejercicios funcionen, puedes revisar algunos estiramientos en la web, sólo busca "ejercicios para hacer en casa" o lo que estés buscando, o si prefieres el gimnasio y estás iniciando con éste rollo de la vida saludable, contrata una membresía con instructor, a menos que ya le sepas a los aparatos.

También es importante seguir un plan alimenticio para evitar descompensaciones, acude a un nutriólogo, en Guadalajara te recomiendo ir a la UNIVA ya que cuentan con nutriólogas que te darán la mejor asesoría en cuanto a dietas se refiere y sólo cobran $40.00

Pues a mover el bote se ha dicho pues.


-- Desde Mi iPhone

2 comentarios:

  1. Que genial que ya estes en estas ondas, yo también he iniciado a correr pues lo único que hacía era el gym, da gusto leer tu blog n_n escribes cosas padres

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, que bien se siente que haya gente que comparte lo mismo que yo :)

    ResponderEliminar