miércoles, 5 de mayo de 2010

¿AMLO ganará 2012?


El sitio web Política Imparcial publicó hace unas semanas una encuesta bastante interesante acerca de quién sería el ganador tentativo de la campaña presidencial que tendrá lugar en el 2012, y hasta el momento el ganador es Andrés Manuel López Obrador.


A pesar de toda la crítica que ha recibido el ex Jefe del GDF por parte del PAN, el PRI, los medios de comunicación y miembros de la derecha mexicana, la gente aún le sigue viendo como la opción más adecuada para gobernar el país y corregir el rumbo que han manejado mal los gobiernos del PRI y del PAN.


AMLO aparenta ser una persona empática y con visión, que sabe lo que está ocurriendo en el país, esto le ha permitido ganarse el cariño de la gente que está ávida de justicia y oportunidades para tener una vida mejor.


Por otro lado, el candidato del PRI-Televisa, Enrique Peña Nieto, quien además es gobernador del Estado México y es respaldado por el Grupo Atlacomulco, va en tercer lugar de la encuesta, abajo del Jefe de Gobierno capitalino Marcelo Ebrard Casaubón. Esto demuestra que la gente que ha participado en la encuesta no se ha dejado llevar por los comerciales absurdos donde aparece Lucero y la opinión aduladora de Televisa cuando en realidad la entidad mexiquense sigue viviéndo condiciones precarias de hambre, abandono, inseguridad y una policía que es la más abusiva y corrupta del país. Los que han votado por Peña Nieto me queda claro que están presumiendo su ignorancia.


En la encuesta, el PAN queda totalmente resagado, casi desaparecido del mapa político, demostrando con ello el malestar y la decepción que se ha llevado la gente en estos nueve años de gobiernos panistas los cuales sólo promovieron el cambio como un eslogan electoral ya que jamás crearon un plan para cumplir su promesa.


Te invito a participar en la encuesta, sólo haz clic aquí y vota por el candidato que consideres mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario