martes, 20 de abril de 2010

Ten cuidado cuando busques empleo

Pues he regresado señores, después de una larga ausencia debido al efecto "huevitis aguditis" en éste caso para bloguear.

Bien, en estos momentos me encuentro, como diría el Rockdrigo, buscando trabajo, ya que donde estaba antes ya no me quisieron, sabe porqué, y ante esto obviamente tengo que estarle chingando para hacerme de un oficio que me pemita sufragar mis gastos.

Ok, a lo que iba, hace poco me hablaron de una empresa llamada Green Guadalajara, me sacó de onda porque pensé que era una empresa de comercialización de comida nutritiva, el caso es que primero me contactaron vía telefónica y yo no estaba, después me mandan un correo diciendo que mi perfil estaba calificado para ocupar el puesto, hablo y me dice la señorita que me tomó la llamada que la empresa era regiomontana y que comercializaban producto -no me dijo qué pedo- y que querían gente que también reclutara más personas para desempeñar dicha labor.

El día de ayer 19 de Abril fui a la dirección indicada que es Félix Vapalicini no. 1594 ó una madre así, cerca de tránsito, es decir entre Circunvalación y Alcalde en Guadalajara, llego a la oficina, toqué el timbre, dicho sea de paso era un interfón, nadie me preguntó quién era yo y cuál era el motivo de mi visita, sólo me abrieron la puerta y al ver que no había nadie dentro del lugar me dió mala espina y me salí en chinga, otro punto a resaltar es que la empresa no se llamaba Green Guadalajara, era Equinoccio CEI Guadalajara.

Llego a mi casa -que es tu casa- y me puse a investigar datos de dicha empresa en el Google, y me voy topando con que era una de esas empresas de pirámide en las cuales tú tienes que comprar productos que en éste caso eran perfumes bastante chafas, además de eso tienes que pagar un curso de mercadotecnia el cual tiene un costo de $2,000 MXN y no es curricular :S, encima de eso debes invitar más gente para que puedas ganar "la lana del mundo", de lo contrario te la pelas, y creo que si no vendes te cobran penalización.

Pues que poca madre de gente, la banda anda buscando chamba acorde a sus aptitudes y aquellos se aprovechan de la necesidad para así hacer sus jugosos ingresos mientras uno se las tiene que pellizcar par sacar la papa.

Ten cuidado, así hay miles de ampones en todos lados, mejor le sigo buscando en lugares de más renombre, por cierto, esa gente de Equinoccio CEI están en toda la república mexicana, así que aguas.




- Escrito desde mi iPod Touch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario