martes, 27 de abril de 2010

La Ley del Odio.


A tal grado llega el sentimiento xenofóbico de los gringos que ahora ya se aprobó una ley para acusar a todos los indocumentados como inmigrantes en una muestra de odio y desprecio a quienes sacan a flote la economía de Estados Unidos.


En una situación donde se supone que las fronteras se están abriendo por el caso de la globalización, Estados Unidos las cierra más y más a modo de demostrar que ellos mandan como también lo hacen cuando envían sus tropas militares a otros países con el pretexto de salvar al mundo (Doctrina del Destino Manifiesto) de los terroristas que nos están acabando, pero los gringos siempre tienen que inventar enemigos, ya se les acabó la Unión Soviética (URSS), ahora son los musulmanes y los latinos.


Está bien que EUA quiera defender su territorio, a nadie nos parece que se nos metan a la casa así como así, pero hay mejores maneras de solucionar las cosas, cómo es posible que ya hasta por tener facha de paisano te arresten sin ni siquiera tener pruebas, pero eso sí, no le hagamos lo mismo a un gringo porque luego luego nos dicen terroristas.


La razón por la cual muchos de nuestros paisanos emigran hacia el vecino país del norte es por todos conocida, en América Latina hacen falta las oportunidades para salir adelante por las condiciones de miseria que se presentan además de contar con políticas retrógradas que desalientan el progreso y el desarrollo, sin embargo, la llamada invasión de inmigrantes a EUA, sobre todo mexicanos, es como un río que regresa a su cauce reconociendo su territorio el cual le fue arrebatado para poner alguna otra cosa. Con esto quiero decir que los mexicanos regresan al territorio que alguna vez le perteneció y que EUA robó en complicidad con Antonio López de Santa Anna.


El gobierno mexicano también debería quedarse callado y ponerse a trabajar enserio, protestan por una ley que fomenta el odio, sin embargo la política migratorio de Felipe Calderón sólo se ha encargado de que cada día emigren más mexicanos hacia Estados Unidos a pesar de que en ese país acaba de enfrentar una crisis que de no haberse atendido a tiempo hubiera empeorado las cosas. También cómo queremos una mejor política migratoriasi no somos capaces de generar los cambios necesarios para que éste país salga a flote y que ya no sea necesario irse de México a buscar una mejor vida en otros lados.


Es lo malo, para los gabachos todos somos criminales pero ellos pueden bombardear y atacar a quienes les conviene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario