miércoles, 21 de abril de 2010

Mala comida!

Mientras escribo esto, me encuentro comiendo en el Fiesta Inn Oriente ubicado en la ciudad de San Luis Potosí, debido a que no quise comer en el restaurante "El Gordo" ya que no tenía hambre, pues ya nos metemos al restaurante del hotel.

El caso es que la comida no vale la pena, tiene poca variedad y los alimentos saben gachísimo, me refiero a lo que sirve el hotel en el bufett, las pizzas me cae que son nada más harina con salchicha y el macarrón ni sal tiene, lo único que valió la pena fue el postre, el cual fue un helado, pero pedí de vainilla y sólo había de limón, aún así me lo comí.

Ojalá mejoren, pero uno también tiene la culpa, si ya conozco más lugares para ir a comer......:S


- Escrito desde mi iPod Touch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario