viernes, 23 de abril de 2010

Canciones viejas que dicen ser nuevas!




Como me castra cuando la gente se trauma con los refritos de las canciones de hace "siglos", pero no es eso, el pedo es que dicen "ser nuevas"!!!! :S

He aquí una lista de rolas que dicen mis conocidos ser nuevas y que con argumentos les he dicho lo contrario:

Uptown Girl de Billy Joel, ésta rola fue sacada de vuelta por un quinteto llamado West Life en el 2001, años más tarde en la preparatoria, mis compañeras -todas- me alegaban que Uptown Girl era de aquellos güeyes, hasta que les mostré un disco de éxitos de Billy Joel vieron que la canción era del 1983 compuesta por el mismo cabrón.

Te Quiero de los Hombres G, cuando recién entré a la universidad, a algún desadaptado se le ocurrió sacar esa rola, en banda! Lo peor del caso era que alguno de mis compañeros decía que esa era nueva, hasta que un amigo y yo le decíamos que esa rola era pop español ochentero, pero lo más gracioso es que cuando los demás escucharon que la rola era de los Hombres G inmediatamente se pusieron a cantar "Martha Tiene un Marcapasos" xD

Perfume de Gardenias de La Sonora Santanera, cuando la sacó Alejandro Fernández varios compañeros de mi clase también alegaban que esa rola era nueva, hasta que le llevé el disco de la Sonora ya no dijeron nada.

El Mono de Alambre, era una buena porra que crearon los Pumas en los clásicos contra el IPN en el futbol americano hasta que a alguien se le ocurrió sacarla en banda.

This Boots Are Made for Walkin', cuanto cabrón no se emocionó con esa rola cuando la interpretó Jessica Simpson, nomás que Nancy Sinatra la sacó en 1965.

Ni tú ni Nadie, yo no sé quién le dijo a la banda que esa rola es de Moenia cuando esa canción es ochentera y la sacó Alaska y Dinarama.

Happy Together, un amigo me decía que la versión original era en género Punk, sin embargo esa canción fue lanzada en 1965 y el Punk apareció hasta finales de los 70.

Hace unos años, Molotov sacó una canción llamada "Amateur" en lugar de "Amadeus" que fue hecha por un alemán denominado Falco, todos creían que Molotov había sacado un nuevo ritmo.

No!, quien crea que esa rola es de Alejandro Fernández, se equivoca, a finales de los 60 un intérprete recién fallecido llamado Carlos Lico, sacó esa versión con una mejor voz y arreglos musicales, sin embargo mucha gente piensa que la canción es inspiración de Alejandro Fernández, sobre todo los chavos.

Hey Baby! Esa canción muchos la ubican del antro y piensan que es reciente, sin embargo, esa canción apareció en 1960, pero se hizo más reconocida cuando el ex-Beatle Ringo Star la interpretó en 1974.

Luego le sigo con más porque son un chingo y la neta no me acuerdo de las demás rolas.



- Escrito desde mi iPod Touch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario