miércoles, 21 de abril de 2010

Ya no tomes Calderón




Parece que el alcohol ya está haciéndo mella en el cerebro de Felipe Calderón ya que como todos sabemos, tiene un problema de alcoholismo bastante severo, cabe destacar que esa fue la causa de la muerte de don Luis Calderón Vega, padre del panista.

Bueno, pues me acabo de enterar que Calderón revivió a un agente aduanal asesinado, la cosa está así, hoy por la mañana don Felipe afirma que Francisco Serrano, quien había sido secuestrado a mitad del año pasado a cargo de los Zetas, pues no está muerto, nada más desaparecido :S

El jefe de la banda que se encargó de secuestrar al funcionario público cuyo nombre es Braulio Arellano, alias el Gonzo, y el secuestrador José Osiris, fueron detenidos, sin embargo, de Francisco Serrano no se sabe nada.

Calderón ya no haya que decir, la semana pasada lanzó un comentario por demás estúpido, al decir que la muerte de civiles provocada por su guerra contra el narcotráfico (guerra perdida) eran las menos, sin basarse en algún argumento, y ahora se encuentra procupado por un agente aduanal que no dudo sea su cuate.

A nosotros no nos preocupa si éste señor está desaparecido o no, que gacho si de verdad lo está, pero creo que nuestras demandas son otras, a mi no me preocupa si se aparece un narco en el mismo restaurante al que yo voy, me preocupa que me asalten en un semáforo o a la vuelta de la esquina, me preocupa no tener chamba o que mi negocio no florezca por condiciones totalmente adversas, Calderón, como dicen los panistas, póngase a chambear.....y deje de pistear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario