martes, 27 de abril de 2010

Mi papá tiene Facebook

Ha sido tal la manía por las famosas redes sociales como Facebook y Twitter que ya hasta nuestros padres también tienen uno con el argumento de vigilarnos, pero veo que se la pasan más tiempo jugando.

Así como Los Beatles en los 60 que inicialmente era para chavos que ahora son abuelos, terminó por gustarles hasta los más grandes de edad, pasa algo similar con las redes sociales, ha hasta se está volviendo común verlos por aquí.

Esto tiene sus pros y sus contras y sólo voy a decir cada uno para no hacer largo el cuento. El pro es que estamos más cerca de ellos tratando de unir aún más los lazos familiares, el contra es que no nos podemos expresar libremente y tenemos que ser más cautelosos con lo que ponemos, claro está que si no te vale madre.

Sin embargo lo divertido es enseñarles a usar la páginas así como ellos no enseñaron a usar los cubiertos y ha sonarnos la nariz para no tragarnos los mocos.

Incluso no es tan malo como muchos dicen porque no sé si te ha pasado, agregas a una chava y al día siguiente te agrega la mamá y hasta terminas cotorreando más a ella que a la hija....en buen plan, lo bueno es que no sabes qué pueda pasar, capaz que hasta te andan consiguiendo chamba, socios para un negocio, apoyo para una causa de fuerza mayor entre otras cosas.

La neta prefiero que mi papá me vigile a que lo haga el maldito gobierno opresor.


-- Desde Mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario