viernes, 30 de abril de 2010

Jalisco se va a la Luna

Hace unos días se mencionaba que Emilio González Márquez, el gober piadoso de Jalisco, le pidió a su cuate de borracheras y mentadas Felipe Calderón, instalar en Jalisco la primera base de la recién creada Agencia Espacial Mexicana, pues el señor se salió con la suya y ya vamos a tener la base espacial que nos dará el desarrollo y progreso que tanto necesitamos. ¡Aplausos!

Pero, ¿para qué queremos esa base espacial? pues para los políticos de Jalisco nosotros vivímos en la Luna ya que sus acciones no son de éste mundo, incluso me atrevo a decir que nos gobiernan extraterrestres, yo no sabía que el PRI laico apoyaba al cardenal Juan Sandoval Íñiguez y que los panistas ya son la oposición responsable después de sus 15 años de malos gobiernos municipales, incluido el estatal.

Parece ser que en realidad lo que quiere Emilio es promoverse como candidato a la presidencia de la República por el Yunque que es el grupo que en realidad mueve al PAN, eso es un secreto a voces que se dice en Guadalajara entre la gente mas no en los medios, pero para qué quiere promoción si se hizo famoso con esa mentada de madre a los jaliscienses estando borracho en un evento y para colmo, le regaló al cardenal Juan Sandoval $15 millones de pesos que según esto eran para el banco de alimentos de la Arquideócesis de Guadalajara allá por el mes de Mayo del 2008.

Sigo creyendo que Jalisco tiene otras necesidades como mejoramiento de vialidad y transporte, economía, seguridad y educación, espero que con esto de la base espacial pueda servir como referente para mejorar la situación del estado y se adquiera otra mentalidad a la que tenemos ahora que es apática tanto en el gobierno como en la población, habrá que ver qué sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario