viernes, 23 de abril de 2010

San Chivas, calificame a la liguilla.




Antes de iniciar, quiero dedicarle ésta entrada a mis amigos americanistas y antichivas.

Ayer por la noche que estaba viendo el programa Futbol Picante en ESPN, donde aparece José Ramón Fernández, salió la noticia de que Daniel "El Rolfi" Montenegro le pidió de favor a las Chivas del Guadalajara ganar al Cruz Azul éste sábado para que el América pueda calificar a la liguilla.

Me dió risa escuchar esto ya que inmediatamente me acordé de los comentarios que hacen mis camaradas águilas como "sin América no vives", "América tu padre" y cosas por el estilo, además como estuvieron jodiendo cuando Chiapas le ganó a mis Chivas 4-0 en la jornada 9 del Bicentenario 2010.

Bien dicen que quien ríe al último ríe mejor, cuando Chivas logró el récord del mejor arranque en torneos locales nadie decía nada, nomás perdieron y las burlas no se hicieron esperar, por supuesto que son antichivas pero tenían que justificar de alguna forma su coraje y frustración al ver al Rebaño calificar pronto mientras que el Amérca hizo una pésima campaña y para calificar, aparte de ganar, deben perder Cruz Azul, Atlas y Pachuca.

Ahí está el equipo de los "genios" del futbol mexicano según Televisa, pidiéndole el milagro a Chivas ganar para calificar, entonces, ¿quién es el padre y quién el hijo?

- Escrito desde mi iPod Touch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario