domingo, 13 de marzo de 2011

La llamada de Telcel.


Durante la semana que acaba de pasar, tomé un curso de "Psicología en Ventas", con el objetivo de mejorar mi trabajo, comprender más a mis clientes y por supuesto, obtener más y mejores resultados. Durante la plática, mi teléfono sonó dos veces, afortunadamente en el segundo intento para contactarme yo ya estaba tomando un descanso.

Oh sorpresa que era una ejecutiva de Telcel, quería venderme un plan por $228.00 pesos mensuales para que así yo pudiera ahorrar en llamadas nacionales y al extranjero, además de que el costo del minuto en números locales me lo reducían a un peso, todo esto en plan "Amigo Kit". Sinceramente rechacé la oferta, le comenté a la empleada de la compañía celular que era un descaro y lo que en realidad deben hacer es bajar su tarifas.

La señorita no me insistió más, simplemente agradeció mi atención y en ese momento ambos colgamos. No culpo a la joven, trata de ganarse la vida y eso es respetable, pero lo que no me parece es ver como compañías como Telcel nos quieren ver la cara, sólo piensan en inflar sus utilidades pero no voltean a ver al consumidor, que por cierto, mucho ha pecado para que la subsidiaria de América Móvil siga abusando. Tanto sus altas tarifas, sus planes con carente valor agregado y su publicidad engañosa, hacen que yo ya no quiera utilizar más Telcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario