lunes, 31 de enero de 2011

¿A qué le tenemos miedo?

Creo que no queremos aspirar a ser un mejor país donde nuestros descendientes tengan más oportunidades, las cuales escasean hoy en día.

La elección del estado de Guerrero es una vergüenza para nuestra sociedad, con trucos y golpes bajos los candidatos tanto del PRI, como del PRI -perdón, PRD- son la muestra de la degradación de los políticos en México a consecuencia de una sociedad que se queda cruzada de brazos cruzados.

El cambio que prometió el panismo hace más de diez años no ha sido real, ni siquiera por default, no hemos entendido que para ser una mejor nación, nosotros como ciudadanos tenemos que hacer la parte que nos corresponde y a la vez ser exigentes con quienes nosotros elegimos cada determinado período. Ahí están los ejemplos de Túnez y Egipto, donde su sociedad se puso de acuerdo para sacar a gobiernos que generan pobreza para las mayorías y riqueza para unos cuántos, lo que ha generado el hartazgo y por ende la demanda de un mejor trato de los empleados de la gente.

Sigamos el ejemplo de los países africanos, no tengamos miedo a salir a la calle y manifestarnos el que ya no queremos un mal gobierno, no hay necesidad de tomar las armas ni realizar revueltas radicales, actuemos en base a la ética, la razón y en el cumplimiento de nuestras obligaciones, ya estuvo bueno de tener gobiernos corruptos que solo viven a costa de nuestros impuestos y encima nos golpean con servicio de mala calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario