miércoles, 21 de abril de 2010

Ya no tomes Calderón




Parece que el alcohol ya está haciéndo mella en el cerebro de Felipe Calderón ya que como todos sabemos, tiene un problema de alcoholismo bastante severo, cabe destacar que esa fue la causa de la muerte de don Luis Calderón Vega, padre del panista.

Bueno, pues me acabo de enterar que Calderón revivió a un agente aduanal asesinado, la cosa está así, hoy por la mañana don Felipe afirma que Francisco Serrano, quien había sido secuestrado a mitad del año pasado a cargo de los Zetas, pues no está muerto, nada más desaparecido :S

El jefe de la banda que se encargó de secuestrar al funcionario público cuyo nombre es Braulio Arellano, alias el Gonzo, y el secuestrador José Osiris, fueron detenidos, sin embargo, de Francisco Serrano no se sabe nada.

Calderón ya no haya que decir, la semana pasada lanzó un comentario por demás estúpido, al decir que la muerte de civiles provocada por su guerra contra el narcotráfico (guerra perdida) eran las menos, sin basarse en algún argumento, y ahora se encuentra procupado por un agente aduanal que no dudo sea su cuate.

A nosotros no nos preocupa si éste señor está desaparecido o no, que gacho si de verdad lo está, pero creo que nuestras demandas son otras, a mi no me preocupa si se aparece un narco en el mismo restaurante al que yo voy, me preocupa que me asalten en un semáforo o a la vuelta de la esquina, me preocupa no tener chamba o que mi negocio no florezca por condiciones totalmente adversas, Calderón, como dicen los panistas, póngase a chambear.....y deje de pistear.

Mala comida!

Mientras escribo esto, me encuentro comiendo en el Fiesta Inn Oriente ubicado en la ciudad de San Luis Potosí, debido a que no quise comer en el restaurante "El Gordo" ya que no tenía hambre, pues ya nos metemos al restaurante del hotel.

El caso es que la comida no vale la pena, tiene poca variedad y los alimentos saben gachísimo, me refiero a lo que sirve el hotel en el bufett, las pizzas me cae que son nada más harina con salchicha y el macarrón ni sal tiene, lo único que valió la pena fue el postre, el cual fue un helado, pero pedí de vainilla y sólo había de limón, aún así me lo comí.

Ojalá mejoren, pero uno también tiene la culpa, si ya conozco más lugares para ir a comer......:S


- Escrito desde mi iPod Touch.

¿Qué hace el ejército en Guadalajara?




Antes era sólo Sinaloa y Michoacán en donde el ejército tenía presencia militar que dizque para combatir el narco, hace rato que iba circulando por Av. Washington ya en la Zona Industrial, pues ahí estaban los soldados apuntando con su rifle a todos los que circulábamos tranquilamente por dicha vialidad que dicho sea de paso está madreadísima.

La presencia del ejército en las calles sólo ha traído problemas, pues vemos que ciudades como Monterrey, Ciudad Juárez, Tampico, entre otras, ya que los elementos militares han abusado de la sociedad y ya han dejado más de 22 mil muertos en lo que va del sexenio patito de Calderón porque según él está combatiendo el crimen y que las muertes de civiles son las menos, es decir, no hay pedo dijo el pedote.

Me cae de madres que me da mucho coraje ver al ejército en Guadalajara, de por sí aquí hay un chingo de delincuencia y todavía con esos pendejos aquí, no mamen!


- Escrito desde mi iPod Touch.

martes, 20 de abril de 2010

Frases de la chistera

A ver, qué te parece ésta frase:


El que dice que es guapo, es porque niega su fealdad. El que dice que es feo, es porque quiere que a huevo le digan que está guapo


A poco no es verdad? Jaja

El Caos en México

Comparto contigo éste video hecho por un camarada que conocí en el You Tube quien se hace llamar "sadicomercenario", en dicha obra hace un breve comentario respecto a la situación del país, pongo éste video ya que estoy de acuerdo con él.

Llego Borracho el Borracho




Vaya sorpresa me llevé al escuchar que Joaquin Sabina se había retractado de sus comentarios respecto al gobierno del FeCal, el cual calificó como ingenuo, sin embargo salió Sabina diciéndo que el ingenuo era él :S, pero fue mayor mi sorpresa cuando Calderón y Sabina se pusieron a cantar y una de las interpretaciones fue "Llego Borracho el Borracho" jajaja, esa rola le quedó como anillo al dedo a Felipe Calderón, al fin y al cabo Sabina se salió con la suya.


- Escrito desde mi iPod Touch.

Ten cuidado cuando busques empleo

Pues he regresado señores, después de una larga ausencia debido al efecto "huevitis aguditis" en éste caso para bloguear.

Bien, en estos momentos me encuentro, como diría el Rockdrigo, buscando trabajo, ya que donde estaba antes ya no me quisieron, sabe porqué, y ante esto obviamente tengo que estarle chingando para hacerme de un oficio que me pemita sufragar mis gastos.

Ok, a lo que iba, hace poco me hablaron de una empresa llamada Green Guadalajara, me sacó de onda porque pensé que era una empresa de comercialización de comida nutritiva, el caso es que primero me contactaron vía telefónica y yo no estaba, después me mandan un correo diciendo que mi perfil estaba calificado para ocupar el puesto, hablo y me dice la señorita que me tomó la llamada que la empresa era regiomontana y que comercializaban producto -no me dijo qué pedo- y que querían gente que también reclutara más personas para desempeñar dicha labor.

El día de ayer 19 de Abril fui a la dirección indicada que es Félix Vapalicini no. 1594 ó una madre así, cerca de tránsito, es decir entre Circunvalación y Alcalde en Guadalajara, llego a la oficina, toqué el timbre, dicho sea de paso era un interfón, nadie me preguntó quién era yo y cuál era el motivo de mi visita, sólo me abrieron la puerta y al ver que no había nadie dentro del lugar me dió mala espina y me salí en chinga, otro punto a resaltar es que la empresa no se llamaba Green Guadalajara, era Equinoccio CEI Guadalajara.

Llego a mi casa -que es tu casa- y me puse a investigar datos de dicha empresa en el Google, y me voy topando con que era una de esas empresas de pirámide en las cuales tú tienes que comprar productos que en éste caso eran perfumes bastante chafas, además de eso tienes que pagar un curso de mercadotecnia el cual tiene un costo de $2,000 MXN y no es curricular :S, encima de eso debes invitar más gente para que puedas ganar "la lana del mundo", de lo contrario te la pelas, y creo que si no vendes te cobran penalización.

Pues que poca madre de gente, la banda anda buscando chamba acorde a sus aptitudes y aquellos se aprovechan de la necesidad para así hacer sus jugosos ingresos mientras uno se las tiene que pellizcar par sacar la papa.

Ten cuidado, así hay miles de ampones en todos lados, mejor le sigo buscando en lugares de más renombre, por cierto, esa gente de Equinoccio CEI están en toda la república mexicana, así que aguas.




- Escrito desde mi iPod Touch.